Después de tantos días de espera, Mercedes sacó a la luz el auto con el que Lewis Hamilton y Valtteri Bottas buscarán la corona, llamado W09.

El auto cuenta con un diseño bastante similar al del 2017 pero se destaca la presencia del Halo, este elemento de seguridad para el piloto.

Lewis Hamilton, quien en 2017 llegó a su cuarto título dentro de la F1, atraviesa su sexta temporada con Mercedes, en tanto que por el lado de Valtteri Bottas este será su segundo año junto a la escudería que tiene su sede en Brackley, Inglaterra.

TOPSHOT - Mercedes AMG Petronas Formula One drivers Finlands Valtteri Bottas (L) and Britains Lewis Hamilton (R), with Mercedes AMG Petronas Formula One Team Principal and Executive Director, Toto Wolff ,(C), pose alongside the new 2018 season Mercedes-AMG F1 W09 EQ Power+ Formula One car during its launch at Silverstone motor racing circuit near Towcester, central England on February 22, 2018. / AFP PHOTO / Justin TALLIS

Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y Toto Wolff posaron junto al nuevo Mercedes. (Foto: AFP).

Mercedes se adueñó de los últimos cuatro títulos tanto de pilotos como de constructores. El último tras una dura batalla que inclinó a su favor resolver a su favor luego del receso de verano europeo.