El Argentina Open es sin dudas el torneo de tenis con mayor tradición en nuestro país. Todos los años, son muchas las estrellas del ranking mundial ATP llegan para jugar en el Buenos Aires Lawn Tenis y tratar de levantar el trofeo en el Court Central Guillermo Vilas. Y ya podés conseguir tu entrada en la preventa que lanza Banco Patagonia.

La del 2020 no será una edición más del torneo porque que será la edición número 20 en su historia. Para la cual ya confirmaron la presencia Dominic Thiem (actual número cinco del mundo y ganador en dos ocasiones del torneo) y Diego Schwartzman, el mejor argentino del ranking. ¿Te lo vas a perder?

Dominic Thiem ganó el torneo en 2016 y 2018.

Dominic Thiem ganó el torneo en 2016 y 2018.

El torneo que dará comienzo el 8 de febrero se realizará en el Buenos Aires Lawn Tenis. En una preventa exclusiva del Banco Patagonia, vas a poder conseguir tus entradas desde el 25 de noviembre, haciendo click acá. También podés comprar tus abonos completos o de fin de semana.

El Peque justamente, fue finalista en la última edición del torneo, en la cual venció a Thiem en una maratónica semifinal por 2-6, 6-4 y 7-6 (5). En la definición, el bonaerense, físicamente disminuido, no pudo con el italiano Marco Cecchinato y cayó contundentemente por 6-1 y 6-2. Desde el 2015, que un argentino no llegaba a una final.

Diego Schwartzman fue finalista en el 2019.

Diego Schwartzman fue finalista en el 2019.

CONSEGUÍ YA TU ENTRADA