El entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, dirigió este miércoles la práctica de la mañana, pese al anuncio de su club, horas antes, acerca de su cáncer de próstata. El Toto charló con los jugadores y el resto del cuerpo técnico en el campo de juego (como es habitual), y luego se dispuso a iniciar el entrenamiento.

Los ejercicios pudieron ser presenciados por periodistas al inicio, como es habitual, aunque en esta oportunidad la cantidad de presentes era, por lógica, mucho mayor.

Sevillas Argentinian midfielder Guido Pizarro (R) celebrates with Sevillas Argentinian coach Eduardo Berizzo (L) after scoring a goal on November 21, 2017 at the Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Sevilla during the UEFA Champions League group E football match between Sevilla FC and Liverpool FC. / AFP PHOTO / CRISTINA QUICLER

Pizarro y todo el equipo festejan con Toto luego del último gol, en la remontada frente al Liverpool.

Luego de la increíble remontada que terminó en empate como local por 3 a 3 frente al Liverpool inglés (habiendo comenzado el segundo tiempo 0-3), el plantel realizó regenerativo y mañana tendrá descanso, de cara al partido del domingo frente al Villarreal.

El club había comunicado que al entrenador se le detectó “un adenocarcinoma de próstata”, y que “los exámenes futuros permitirán decidir cuáles son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento”.

Mirá también: – El porqué de los abrazos a Berizzo

Todos con Toto​