Bases del concurso
“Adquiere la Tarjeta Club Madre y Bebé y Gana”

1. Objetivo general
Presentar el sorteo de la Tarjeta Club Madre y Bebé para el periodo Junio – noviembre, informando todo lo relacionado a la misma. 
 

2. Objetivo específico
Incentivar a las madres a solicitar la Tarjeta Visa Club Madre y Bebé, a la vez premiarlas por su afiliación.

3. Período
La promoción estará vigente del 1ro. junio al 30 de noviembre 2014, inclusive.

 

4. Participantes
Todas las tarjetahabientes de la Tarjeta Visa Club Madre y Bebé de Banco Promerica, afiliadas del 1ro. de junio al 30 de noviembre 2014.

5. Exclusión
Quedan excluidos del concurso todos los miembros de la junta directiva, funcionarios, ejecutivos, empleados de Banco Promerica y sus familiares vinculados, según registros oficiales de Banco Promerica República Dominicana; así como miembros de Club Madre y Bebé y Kimberly Clark.

No acumulan boletos las siguientes tarjetas:

  • En estado de mora de 1 o más días, al momento de realizarse el sorteo.
  • Bloqueadas por falta de pago, que hayan sido canceladas por el banco o por solicitud del cliente para la fecha del sorteo.
  • Canceladas por el banco o solicitud del cliente o proceso de cancelación.
  • Tarjetas que no hayan realizado su primer consumo al momento de hacer el sorteo.

 

6. Premios

Primer sorteo, fecha 22 de julio: para cuentas nuevas creadas del 1ro. de junio al 18 de julio, premio tres meses de pañales Huggies® para un solo ganador.

Segundo sorteo, fecha 26 de agosto: para cuentas nuevas creadas del 19 de julio al 22 de agosto, premio tres meses de pañales Huggies® para un solo ganador.

Tercer sorteo, fecha 8 de octubre: para cuentas nuevas creadas del 23 de agosto al 6 octubre, premio tres meses de pañales Huggies® para un solo ganador.

Cuarto sorteo, fecha 3 de diciembre: para cuentas nuevas creadas del 7 de octubre al 30 noviembre, premio tres meses de pañales Huggies® para un solo ganador.

 

6.1 Detalle del premio
Cada premio consiste en 6 paquetes de pañales Huggies® (entrega única), los cuales contienen 40 unidades de pañales cada una, para un total de 240 unidades de pañales. Valores aproximados, dependiendo el size del pañal a elegir.

 

7. Mecánica del Concurso
Por cada nueva afiliación a la Tarjeta Visa Club Madre y Bebé se generará una oportunidad para participar y ganar el premio de “Tres meses de pañales Huggies®”.

Nota: El número con el cual estará participando es el número de cuenta asociada a la tarjeta de crédito. Cada tarjetahabiente tendrá una oportunidad única de participar dentro del periodo de la afiliación según detalle del premio.

 

8. Elección de los ganadores
Para cada sorteo se elegirá a todos los clientes que apliquen según los parámetros establecidos en las presentes bases, cuyos números de cuenta serán ingresados en un sistema de tómbola electrónica para realizar la selección aleatoriamente del cliente ganador.

Dicho sorteo se realizará en presencia de las autoridades bancarias y de Club Madre y bebé, así como también de un notario público que certifique la transparencia del proceso.

Se elegirán libremente 3 números al azar. La persona a quien corresponda el primer número será el ganador del sorteo, quedando los 2 restantes como reservas para el supuesto que sea imposible contactar con el agraciado, así mismo si el boleto ganador no cumple con los requisitos establecidos en estas bases o que renuncien expresamente al premio. El sorteo será realizado en las instalaciones de nuestra oficina de Medios de Pago, ubicada en la Autopista Duarte km 11.5, sector Tierra Llana, Santo Domingo, República Dominicana.

 

9. Comunicación de ganadores
Una vez validado que el ganador cumpla con las condiciones del sorteo, el mismo será contactado vía telefónica a los números que estén registrados en la base de datos de clientes del Banco, por un ejecutivo de Banco Promerica y en caso de no contactarle se le notificará por correo electrónico, desde una dirección segura del Banco, para comunicarle los detalles a tener en cuenta para la entrega del premio.

El participante que no cumpla todos los requisitos que se indican en la base de la promoción no tendrá derecho alguno de reclamar el premio.

El ganador será publicado en las páginas Web www.promerica.com.do, www.clubmadreybebe.com.do, Redes Sociales (Facebook y Twitter) y Huggies República Dominicana Redes Sociales (Facebook y Twitter) correo electrónico e información en las sucursales de Banco Promerica República Dominicana, donde se comunicará el nombre del agraciado con los últimos cuatro números de su cédula de identidad.

 

10. Entrega de Premio
Para reclamar su premio, el ganador debe de presentar documento de identidad oficial, con fotografía en las oficinas de Club Madre y Bebé, C/ Itzamana #17, Edif. Itzamana Sur Suite SC-1, Los Cacicazgos, Sto. Dgo. R.D.

El premio no será transferible y solo se entregará a la persona cuyo nombre se haya certificado como ganador. El cliente deberá de reclamar el premio en un plazo no mayor de 60 días hábiles a partir del contacto formal con el ganador, transcurrido este tiempo caducará automáticamente el derecho al premio y se procederá a elegir como ganador al número siguiente en la lista de los reservados como ganador alterno.

En caso de imposibilidad para contactar con el agraciado, mediante todas las vías mencionadas en el acápite 9, en un periodo de 60 días laborables a partir del contacto formal con el ganador, Banco Promerica quedará exonerado de la obligación de entregar el premio y se procederá a elegir como ganador al número siguiente en la lista de los reservados como ganador alterno.

El participante que resulte ganador de este concurso promocional, autoriza expresamente a Banco Promerica, a difundir su nombre completo y fotografía como ganador de esta promoción exclusivamente en: Página Web www.promerica.com.do, Redes Sociales de las instituciones participantes (Facebook y Twitter), sin derecho a compensación alguna. El uso de estas informaciones es para uso exclusivo de esta promoción y la misma tendrá una vigencia de publicación de 30 días hábiles.

El ganador deberá firmar una declaración jurada de elegibilidad indicando el recibo conforme del premio.