Abraham Mera, Gerente de Mercadeo de Consumo Niños, expresó: “Para NIDO® es esencial acompañar a las madres en el crecimiento de sus pequeños, por eso, con mucha alegría presentamos la promoción Alimenta su Futuro con Nido® Crecimiento, con la que buscamos apoyar su futuro, premiándoles con seis premios de cien mil pesos para su colegiatura”.

“Nuestros niños nos sorprenden cada día haciendo cosas extraordinarias, demandando requerimientos nutricionales específicos, que son muy importantes para su desarrollo. Por eso NIDO® Crecimiento está especialmente diseñado para niños en crecimiento, brindándoles a los pequeños todas las bondades de la leche, y además  contiene Prebio 1®, vitaminas y minerales, que juntos ayudan a proteger su sistema digestivo e inmunológico.” Finalizó

Para participar en la promoción Alimenta su Futuro con Nido® Crecimiento, sólo es necesariorecortar el corazón de una etiqueta o funda de NIDO® Crecimiento, completarlo con sus datos personales (Nombre, Apellido, Cédula, Teléfono, Dirección, correo electrónico) y depositar en las urnas que estarán colocados en los principales colmados y supermercados del país.

Alimenta su futuro con Nido® Crecimiento estará vigente desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre. Los sorteos serán celebrados a través del programa Vale por tres, de Telesistema, los días 20 de septiembre, 11 de octubre y 8 de noviembre, donde se seleccionarán 2 ganadoras en cada sorteo.