Redacción Alta Gracia- Con el ciento por ciento de las mesas escrutadas, el binomio Heredia- Asúa logró el 4.97% de los sufragios.

En diálogo con Redacción Alta Gracia, Diego Heredia expresó que el espacio de «Alta Gracia para Todxs» están muy satisfechos con los datos obtenidos que llevaron adelante una campaña sin el «aparato» publicitario.

«Hicimos una muy buena elección porque logramos romper el bipartidismo. Estas elecciones fueron pensadas para que las fuerzas que no podíamos participar el el legislativo o ejecutivo, pudimos romper con ese techo que nos quisieron poner».

Por otra parte, adelantó que Alta Gracia hoy se divide en distintos proyectos de ciudad. «Los proyectos que han venido gobernado la ciudad y que han generado la situación de desidia en los barrios y, el nuestro que intenta hacer una política diferente que responda a las necesidades de los vecinos y vecinas de Alta Gracia».

En este contexto se encuentran esperanzados de ya haber pasado una primera instancia, como es las PASO,y reforzar el proyecto en los próximos meses.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios