En la tarde del viernes 21 de junio el Intendente municipal Facundo Torres junto al Secretario de Gobierno, Marcos Torres, la Presidenta del Centro Vecinal de Bº Villa Oviedo, Viviana Miguez y vecinos de la ciudad dejaron inaugurada las obras de cordón cuneta, nueva plaza y la cancha de futbol ubicada en la calle Constantinopla de Barrio Villa Oviedo.

Esta obra se llevó a cabo en el marco del programa que viene realizando el Gobierno de la ciudad, cuyo objetivo es extender y mejorar la trama vial en distintos barrios para el mejoramiento urbano del sector.

Sobre la calle Constantinopla se realizaron 602 metros lineales de cordón cuneta y se instalaron nuevas luminarias de vapor de sodio.

Además, se recuperó este espacio transformando un antiguo basural en una cancha de fútbol con arcos removibles y se realizó una nueva plaza de juegos para los más pequeños, convirtiéndose en un nuevo punto de encuentro y disfrute para las familias del barrio.

Se colocaron: Dos juegos de hamacas, un tobogán, un sube y baja, un pasamano, 4 columnas de iluminación para la cancha y plaza, cestos de basura, se trabajó en el movimiento del suelo y se rellenó el extremo este, se plantaron 9 lapachos.

Este nuevo espacio se suma a todos los que esta gestión viene recuperando, entendiendo a las plazas y canchitas de barrio como un lugar importantísimo para el crecimiento y desarrollo integral de niños y jóvene.