Redacción Alta Gracia- Esta vez fue en el marco de la protesta a nivel nacional contra los recortes de programas laborales y se está pidiendo que se declare la emergencia alimentaria.

A nivel local, unas treinta personas se manifestaron frente a la Municipalidad y luego se reunieron en el Concejo Deliberante junto a personal de la Oficina de Empleo de Anisacate. Los funcionarios les entregaron planillas del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, para personas entre 18 y 24 años, relató Tito Rivarola, referente de la 27 de Mayo.

Foto Gentileza Valeria Suárez.

La medida fue convocada por la La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) en todo el país. En Córdoba Capital se realizó una manifestación hasta la sede del ANSES.

Cabe recordar que desde hace varias semanas, la coordinadora viene pidiendo una mesa de diálogo para tratar temas relacionados a planes y programas destinados a micro emprendimientos, salario social, ayuda a merenderos y tarjeta social entre otros temas que ayuden a paliar la difícil situación por la que están atrasando los vecinos de los barrios más postergados.

VER TAMBIÉN:

Fotos Gentileza: Valeria Suárez

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios