Redacción Alta Gracia- Lo hará junto a su equipo, este viernes 28, en su búnker ubicado en Avenida del Libertador 1550.

El Secretario de Gobierno, Marcos Torres, lanzará su candidatura este viernes 28. «Detrás de estos nombres hay un equipo mucho más amplio» repitió varias veces en el aire de la 103.9 FM Alta Gracia.

De su vice, la concejal Cristina Roca, el funcionario manifestó «es una mujer de conducta intachable, muy trabajadora que ama la política». Del primer concejal, Iván Poletta, afirmó que está haciendo un trabajo muy importante en la Dirección de Servicios Públicos. El segundo edil es Pedro Spinetti, «quien aportaba muy buenas ideas ya `desde afuera´». Como tercer concejal, se menciona a Roberto Urreta-quien había manifestado su intención de ser intendente- y a quien se refirió el secretario como una «persona de bien».

En cuarto lugar se encuentra Ana Migusse, quien actualmente es la secretaria personal del intendente Facundo Torres, en quinto, Manuel Ortíz, «joven talentoso» a cargo del Área de Tránsito. Luego le siguen Lara Gonzalez «quien está realizando un excelente trabajo en turismo, bajo el logo `Cultura Viva´», octavo figura Jonás Veronesse, «un mimado mío, una gran persona, muy humilde, que representa el sector progresista», continúa Mónica Prada del área de Atención al Vecino y 9º Duilio Silva quien también quería el asiento de Lepri y viene militando hace muchísimos años en la «Agrupación 17 de octubre».

«Todo está consensuado con Facundo (Torres)» expresó a la pregunta sobre el armado de la lista. «Estos son las caras visibles, pero hay otros nombres, Adrián Borelli, del partido GEN, Esteban «Golo» Garbi de Malón entre los suplentes, Rogelio Moreno de la Liga Infantil, representantes del Frente Cívico también, la presidenta del Concejo del Vecino, Silvia Miani y el presidente del Centro Vecinal de barrio Sur, Federico Benegas.

Los Tribunos de Cuentas, están encabezados por Diego Barrientos y le siguen Gabriel Medina y Jorge De Nápoli.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios