El Intendente de la ciudad de Alta Gracia, Dr. Marcos Torres firmó esta mañana, acompañado por la Viceintendenta Dra. María Cristina Roca, el Secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortiz, el Secretario de Economía y Finanzas Carlos Di Leo, un nuevo contrato de prestación de servicios a la Cooperativa de Trabajo Obras Sanitarias de Alta Gracia (COSAG LTA), representada por su Presidente, Ennio Mazzini, su Tesorera Noelia Godoy y su Secretaria Sandra Elizabeth Villota, por un período de 10 años para los servicios de agua y cloacas de la ciudad.

“Ratificamos la confianza con esta Cooperativa que es parte de nuestra ciudad, con quienes venimos trabajando con compromiso y responsabilidad. El diálogo es fundamental para alcanzar los objetivos planteados, que es llegar al 100% de nuestros vecinos con conexiones de agua potable y cloacas, servicios que cambian la vida de la gente”, manifestó el Intendente Marcos Torres.

Durante los últimos años se realizaron importantes obras que permiten planificar nuevas inversiones que incluyen más de 40 km de red de agua potable en los próximos 3 años y una proyección de 100 mil vecinos conectados en 10 años.