En la mañana del lunes 26 de noviembre, el Intendente de la ciudad de Alta Gracia, Dr. Facundo Torres entregó dos ayudas económicas, una proveniente del Gobierno de la Provincia de Córdoba y otra de la Municipalidad de Alta Gracia al Presidente de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, Andrés Kostecki.

De dicho acto participaron también el Vice intendente, Juan Manuel Saieg, el jefe de Bomberos Gabriel Salcedo y demás miembros del cuartel, el Secretario de Gobierno, Marcos Torres y demás autoridades municipales.

En la oportunidad se hizo entrega de una ayuda económica proveniente del Gobierno de la provincia de Córdoba de $50.000 y también una del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia para restaurar y mejorar las condiciones del gimnasio de acondicionamiento físico de los voluntarios que se encuentra en el cuartel.

Actualmente la dotación de bomberos de nuestra ciudad que fuera creada el 25 de octubre de 1959, cuenta con un total de 87 miembros que trabajan en forma voluntaria. La jurisdicción incluye la ciudad de Alta Gracia, la CONAE, Estación Terrena, San Clemente, Lozada Ruta C45 y el Peaje de Ruta 5.