En la mañana del viernes 29 de noviembre se realizó un reconocimiento a lugares que es importante que se mantengan en el recuerdo de la ciudad y que sus mentores sean reconocidos y agasajados por los vecinos.

Por este motivo el Intendente Municipal Facundo Torres junto al Secretario de Gobierno e Intendente electo Marcos Torres, el Secretario de Cultura, Turismo, Industria y Comercio Jorge de Napoli, entregaron en nombre de los vecinos de nuestra ciudad un reconocimiento a la Familia Nuñez propietarios del mítico Bar La Polar que funcionara en calle Arzobispo Castellanos de Barrio Sur.

Otro de los lugares que fue reconocido por su trayectoria es el Café de los Viejos Tiempos ubicado a metros de la Av. Belgrano, en una de las arterias más transitadas se ha convertido en un lugar de encuentro, principalmente para quienes vienen al centro a realizar trámites o a aquellos vecinos que concurren a centros de salud cercanos a su ubicación. Que desde hace varias décadas y enclavado en calle Belisario Roldán, mantiene su impronta y conserva su estilo que lo ha hecho ser uno de los lugares más concurridos de nuestra ciudad.