Ya hay ganas de ver de nuevo a nuestra queridísima Midge (Rachel Brosnahan) en acción y desde Amazon Prime Video nos han confirmado la fecha de estreno de la tercera temporada de una de las mejores comedias actuales: ‘La maravillosa Sra. Maisel’.

A través de su primer teaser trailer en el que vemos a Midge preparándose para irse de gira internacional con Shy Baldwin (Leroy McClaine), la plataforma ha anunciado que podremos ver los ocho nuevos episodios a partir del próximo 6 de diciembre, justo un año después (y un día) desde la temporada 2.

El efecto Netflix o cómo 'Schitt's Creek' se ha convertido en la gran sorpresa de las nominaciones a los Emmy 2019

Además, durante este adelanto, podemos ver un poco a Sterling K. Brown, quien se incorpora a la serie de Amy Sherman-Palladino en un papel del que sabemos más bien poco. Por lo demás también vemos a Jane Lynch como la rival de Midge y los sospechosos habituales de la serie (Alex Borstein y Tony Shalhoub entre otros).

Tras una casi perfecta temporada 2, ‘La maravillosa Sra. Maisel’ tiene ahora el reto de materializar en forma de estatuilla la veintena de nominaciones a los premios Emmy que recibió el pasado mes de julio. Sin duda, de conseguir los más importantes será una buena carta de presentación cara al estreno de sus nuevos episodios.

Temas