Es el hombre de moda en la industria del cine británica. Tras arreglar el marrón post-Singer de la oscarizada película de Queen y cosechar excelentes  críticas con ‘Rocketman‘, el londinesnse Dexter Fletcher tomará finalmente las riendas de la esperada tercera entrega de las aventuras del personaje creado por Arthur Conan Doyle.

Nuevos inquilinos en Baker Street

[embedded content]

El cineasta de ‘Rocketman’, Dexter Fletcher, es el flamante nuevo fichaje para dirigir la nueva película de la saga de Sherlock Holmes que Guy Ritchie arrancó hace diez años con dos entregas que suman más de mil millones de dólares de recaudacín. Robert Downey Jr. regresará como estrella de la función.

Las fuentes aseguran que Warner siempre ha tenido planeado hacer una tercera película. Sin embargo, la apretada agenda de Downey con Marvel impidió cualquier nuevo rodaje de la franquicia. Se espera que la próxima entrega llegue a los cines el 21 de diciembre de 2021.

Mucho más que Holmes: los 13 mejores detectives de la Historia del Cine

También se espera que Jude Law regrese como Watson. Chris Brancato está escribiendo el guión, mientras que Susan Downey, Joel Silver, Dan Lin y Lionel Wigram están en plena pre-producción. El estudio había anunciado originalmente que la película se estrenaría el día de Navidad de 2020, pero se posergó la fecha la pasada primavera.

Curiosas vueltas las de la vida, colocando al simpático secundario de las películas de Guy Ritchie en la silla de director que en teoría debería ocupar este último. Como anécdota no está de más recordar que Fletcher ponía voz a uno de los personajes de ‘Sherlock Gnomes’