El mes de octubre ya está a la vuelta de la esquina, por lo que ha llegado el momento de hacer nuestro ya tradicional repaso a todos los estrenos que llegarán a Netflix España en octubre de 2019.

En octubre sobresalen las llegadas de series como ‘Daybreak’ o ‘Cómo vivir contigo mismo’, el lanzamiento de nuevos episodios de ‘La casa de las flores’ o ‘El método Kominsky’ o el estreno de prometedoras películas como ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’, ‘Yo soy Dolemite’ o ‘En la hierba alta’.

Todas las series y programas que llegan a Netflix

‘Seis manos’

[embedded content]

Nuevo anime de Netflix situado en el pueblo ficticio de San Simón en México durante los años 70. Gira alrededor de tres huérfanos que están siendo entrenados en las artes marciales chinas. Un día su mentor es asesinado y harán todo lo posible por vengar su muerte. 

Estreno 3 octubre

Los 21 mejores animes que puedes ver en Netflix, Filmin y Amazon

‘Educar a un superhéroe’

[embedded content]

Adaptación del cómic de Dennis Liu que cuenta los problemas que tiene a una mujer para criar a su hijo tras la muerte de su esposo (Michael B. Jordan). Lo que diferencia sus problemas de otros muchos casos similares es que el chaval empieza a desarrollar superpoderes.

Estreno 4 octubre 

‘Cómo vivir contigo mismo’

[embedded content]

Una comedia de ciencia-ficción protagonizada por un duplicado Paul Rudd. Tras un día de spa, Miles descubre que han hecho un clon suyo que está intentando robarle su vida.

Estreno 18 octubre

‘Daybreak’

[embedded content]

Una comedia post-apocalíptica que cuenta cómo un chaval intenta localizar a su novia desaparecida. Para eso une fuerzas con un grupo de inadaptados, entre ellos una niña pirómana de 12 años y el abusón que solía hacerle la vida imposible.

Estreno 24 octubre

‘Hermandad’

Hermandad

Hermandad

Nueva serie brasileña de Netflix que cuenta la historia de una abogada honrada que se verá inmersa en una encrucijada moral cuando descubra que su hermano lidera una organización criminal. Naruna Costa y Seu jorgse son sus protagonistas.

Estreno 25 octubre

  • Nikki Glaser: Bangin’ ‘: 1 octubre
  • ‘Big Mouth’ T3: 4 octubre
  • ‘Peaky Blinders’ T5: 4 octubre
  • ‘Rhythm + Flow’: 9 octubre
  • ‘Insatiable’ T2: 11 octubre
  • ‘Plan corazón’ T2: 11 octubre
  • ‘Al borde de la realidad’ T2: 11 octubre
  • ‘La casa de las flores’ T2: 18 octubre
'La casa de las flores': la nueva serie mexicana de Netflix es un culebrón descafeinado
  • ‘Baby’ T2: 18 octubre
  • ‘Jenny Slate: Stage Fright’: 22 octubre
  • ‘Breakfast, Lunch & Dinner’: 23 octubre
  • ‘El método Kominsky’ T2: 25 octubre
  • ‘Grita, te estamos filmando’: 25 octubre
  • ‘Arsenio Hall: Smart & Classy’: 29 octubre
  • ‘Kengan Ashura (Parte 2)’: 31 octubre

Todas las películas que llegan a Netflix

‘En la hierba alta’

[embedded content]

Adaptación de un relato corto de Stephen King y Joe Hill que inaugurará el próximo Festival de Sitges. Poco después veremos la historia de dos hermanos que oyen voces en la hierba alta y deciden acudir al rescate, sin saber que caerán en las garras de un siniestro peligro. Dirige Vincenzo Natali y el rostro más popular de su reparto es Patrick Wilson.

Estreno 4 de octubre

¡Viva el Rey! Todas las películas y series de Stephen King ordenadas de peor a mejor

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’

[embedded content]

La esperada secuela de ‘Breaking Bad’. A priori la estupenda serie liderada por Bryan Cranston había tenido una despedida inolvidable, pero sus responsables han querido retomar la historia de Jesse Pinkman. Tras el milagro que fue ‘Better Call Saul’, no tengo ninguna duda de que será algo más que un curioso apéndice.

Estreno 11 octubre

‘Fractura’

Worthington

Worthington

Sam Worthington lidera el nuevo thriller de Brad Anderson. El actor da vida aquí a un hombre que está viajando con su familia cuando sufren un accidente. Llega un punto en el que acaba durmiéndose en el hospital y cuando despierta nadie recuerda que su familia haya estado allí. Un pretexto argumental que ya se utilizado en otras ocasiones, pero esperemos que merezca la pena.

Estreno 11 octubre

‘The Forest of Love’

[embedded content]

Otra película que se verá antes en el Festival de Sitges es este nuevo trabajo tras las cámaras de Sion Sono. Basada en hechos reales, cuenta la historia de un carismático líder que se ve envuelto en el rodaje de una película que dará pie a hechos escalofriantes y repugnantes.

Estreno 11 octubre

The Laundromat: Dinero sucio’

[embedded content]

Nueva colaboración de Steven Soderbergh con la plataforma, en esta ocasión  para entrar en el apasionante tema de los papeles de Panamá con un reparto espectacular:  Meryl Streep, Antonio Banderas, Gary Oldman, Robert Patrick, Sharon Stone y David Schwimmer. Ya se pudo ver en Venecia, donde no fue recibida con especial entusiasmo, pero siendo de Soderbergh seguro que hay algo que justifique su visionado.

Estreno 18 octubre

‘Eli’

Eli

Eli

La nueva película de terror de Ciaran Foy, responsable de cintas como ‘Citadel’ o ‘Sinister 2’. Gira alrededor de un chaval que sufre un trastorno autoinmune para el que está recibiendo tratamiento. Por si no fuera poco con eso, un día descubre que la casa en la vive es mucho menos segura de lo que creía.

Estreno 18 octubre

Diecisiete’

[embedded content]

La muy esperada nueva película de Daniel Sánchez Arévalo. Se presentará primero en el Festival de San Sebastián, luego tendrá un breve paso por los cines y finalmente llegará a la plataforma. Cuenta la historia de un adolescente en un centro de menores que realiza una terapia de resinserción con perros. La conexión con uno de ellos es tan grande que decide escaparse cuando éste es adoptado.

Estreno 18 octubre

‘Yo soy Dolemite’

[embedded content]

La gran oportunidad de Eddie Murphy para regresar a primera línea y también uno de sus proyectos soñados. Cuenta la historia de Rudy Ray Moore, un cómico que reinventó su carrera en los años 70 creando al personaje de Dolemite que da título a la película. Tras las cámaras tenemos a Craig Brewer, que volverá a colaborar con el actor en la secuela de ‘El príncipe de Zamunda’.

Estreno 25 octubre

‘Rattlesnake’

Rattlesnake

Rattlesnake

Una de las principales propuestas de Netflix para ser nuestra primera opción en Halloween. En ‘Rattlesnake’ veremos cómo una mujer tiene que hacer algo impensable para devolverle el favor a una desconocida que ha salvado la vida de su hija tras ser mordida por una serpiente de cascabel. Carmen Ejogo protagoniza esta película escrita y dirigida por Zak Hilditch –‘1922’-.

Estreno 25 octubre

  • Solteras’: 2 octubre
  • Banliesudards’: 12 octubre

Todos los documentales que llegan a Netflix

‘Indocumentados’

[embedded content]

Serie documental producida por Selena Gómez con Aaron Saidman y Anna Chai a los mandos. Profundiza en la historia de diferentes personas que llegan a Estados Unidos sin papeles y se encuentran en una situación irregular que quizá no sepan gestionar.

Estreno 2 octubre

  • Podredumbre’ T2: 4 octubre
  • Ghosts of Sugar Land’: 16 octubre

Propuestas para toda la familia que llegan a Netflix

  • ‘Carmen Sandiego’ T2: 1 octubre 
  • ‘Con la piel de gallina’ T2: 4 octubre
  • ‘Supermonstruos’ T3: 4 octubre
  • ‘Supermonstruos: El primer Halloween de Vida’: 4 octubre
  • ‘Legend Quest: Masters of Myth’: 5 octubre
  • ‘Los espantosos cuentos del Capitán Calzoncillos: Hack-loween’: 8 octubre
  • ‘Spirit: Cabalgando libre – Cuentos de caballos: Colección 2’: 18 octubre
  • ‘Greenhouse Academy’ T3: 25 octubre